Lo Increíble y resaltante del internet, son todas las redes sociales y formas de conocer, aprender y ver distintas cosas que nos llama la atención y nos interesa. A lo largo de toda la red, podemos encontrarnos páginas de entretenimiento como YouTube, Twitch, Pinterest; o redes sociales para conocer otras personas a lo largo de todo el mundo.
Las redes sociales nos permiten conocer influencers ecologistas que nos dan formas de ayudar el planeta. O influencers viajeros de México que nos transportan a todos los lugares a donde van. Y para cada red social, existen influencers que se especializan en estas áreas en específico, por lo que como marca estamos seguros que encontraras a tu influencer ideal.
YouTube: Influencers
YouTube es una plataforma que desde su salida ha contagiado a todos las ganas de ser parte de él. Y no hay forma de criticarlos, la idea de vivir a base de crear contenido en video suena tentador; especialmente si se hace lo que a uno le gusta, cuando se ama lo que uno hace, deja de ser trabajo y pasa a ser pasión.
Los influencers que trabajan principalmente en esta plataforma de video suelen ser muy variados y puedes encontrar todo tipo de contenido a elección. Pero, ¿Cuánto cuesta contratar a un YouTuber? La respuesta a esta pregunta dependerá del propio tabulario del YouTuber, no hay una tarifa fija para esto en nuestra plataforma.
Facebook: Influencers.
Facebook es una red social que a través de los años ha perdido popularidad entre los influencers más grandes, pero que ha sido retomada entre los YouTubers y streamers; además de que sigue siendo una de las redes sociales más grandes del mundo a pesar de todo.
Sigue siendo factible conseguir influencers que se mantengan en Facebook, aún en esta red pueden llegar a una cantidad considerable de personas que consumen su contenido.
Twitter: Influencers.
La red de los 120 caracteres es una de las más populares entre las celebridades e influencers, es una red social destinada al lenguaje escrito más que al fotográfico, lo que les permite expresarse con ideas libres y comentarios casi sin censura.
Los hilos de Twitter pueden volverse sumamente famosos, y con un buen espacio publicitario, contratar un influencer de esta red puede ser un gran acierto para dar a conocer los datos de tu empresa, esta red está plagada de personas que mantienen el hábito de lectura.
Tik Tok: Influencers.
Tik Tok ha tomado una gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una de las redes sociales donde habitan una gran cantidad de influencers. Al ser videos cortos, las personas pueden darse el tiempo de ver uno a uno sin aburrirse.
Contratar influencers que manejen esta red social tan peculiar generará un gran tráfico y movimiento en la empresa, los videos suelen tener una recepción abrumadora entre los consumidores de contenidos específicos.
Instagram: Influencers.
Llegando a una de las redes sociales más apreciadas por los influencers: Instagram. La red social del contenido fotográfico y los filtros de calidad. Instagram es una web donde hacer publicidad se vuelve sencillo, pero pesado. La creación de post e instastories puede ser una gran forma de llegar a una gran masa de personas.
Gracias al sistema de categorización de nuestra plataforma en Instagram, te será sencillo encontrar influencers que se adapten a tus necesidades y sean parte importante del público al que va dirigido tu producto o servicio, siendo una gran oportunidad para impulsar tus ventas y tus negocios.
Twitch: Influencers.
Twitch se ha vuelto con el tiempo una opción igual de viable que YouTube, siendo un servicio de streaming abierto las 24 horas y sin un tiempo límite de grabación. Es utilizado en gran parte por influencers de tecnología y dedicados al mundo del gaming; sin embargo no es para nada extraño encontrarse con otro tipo de contenido en la red.
Las menciones y espacios publicitarios en directos de influencers pueden llegar a ser un gran homerun, los internautas siempre están atentos a lo que pasa en los directos de los influencers más conocidos en la plataforma.
¿Cómo puedo ser influencer y ganar dinero?
Antes que nada, debes saber lo que son los influencers. Son individuos capaces de influenciar una gran masa de personas; en los cuales pueden implantar ideologías e ideas; o simplemente generar contenido de entretenimiento de gran alcance.
Para ser influencer y poder ganar dinero, debes tener una cantidad considerable de seguidores activos y 100 % reales, los cuales deben rondar entre los 1.000 hacia adelante. Debes tener carisma y lograr identificarte sobre el resto.
Tienes que pensar en un target, a qué público quieres llegar y qué es lo que quieres transmitir.
Evita el fraude de influencers
La compra y venta de seguidores y bots tiene su auge hace algunos años, sin embargo, hay personas que siguen realizando estas prácticas desvergonzadas. Existen agencias de influencers en las cuales estos actos no son sancionados, y podrías perder tu dinero al contratar a un falso influencer en la mayoría de agencias de publicidad o influencer marketing.
Pero las métricas falseadas no son admitidas en esta web, ya que todos los influencers que son aceptados como colaboradores, son monitoreados para asegurarnos de que su alcance es real y totalmente orgánico. Todo para proteger tu dinero y puedas llevarte una buena experiencia utilizando nuestros servicios.
Tal vez te interese : ¿Qué se necesita para ser Influencer?